“Iba con el sobrino cuando le dispararon”: Familia de hombre asesinado en ‘retén carnavalero’
Sus parientes piden justicia.
La familia de John Cueto Donado está sumida en el dolor porque perdieron a uno de sus seres más queridos. La tristeza los invade y solo piden una sola cosa: Justicia.
Cueto Donado falleció en la noche del viernes cuando el pasado sábado, 2 de marzo, fue baleado en un ‘retén carnavalero’ por sujetos que le impedían el paso con cuerdas en momentos en que se transportaba en su vehículo.
“Él iba con el sobrino en el carro. Habían salido ese Sábado de Carnaval a realizar una diligencia cuando se encontraron con ese retén. Uno de los que estaba allí le golpeó la puerta del carro y por eso John se bajó a reclamarle. En medio de eso fue que uno sacó un arma y le disparó. Al sobrino le terminaron robando el celular”, dijo la compañera sentimental de John a las afueras de Medicina Legal.
El hombre, quien según sus familiares era comerciante, fue llevado en primera instancia a la Clínica San Ignacio y de allí fue remitido ese mismo día al Hospital General de Barranquilla, donde luchó y se aferró a la vida hasta este viernes en la noche cuando desafortunadamente falleció.
Del hombre se logró establecer que era natural de El Carmen de Bolívar, en el departamento de Bolívar, y dejó cuatro hijos.
La Policía Metropolitana trabaja para identificar a los responsables de ese ‘retén carnavalero’ y dar con la persona que tenía en su poder el arma con la que le disparó vilmente a John Cueto.